Quimica Welsh

Detergentes biodegradables

a OMS está muy preocupada por la calidad del agua. Y no es para menos. De toda la masa de agua que se ve desde el espacio, tan solo el dos por ciento del total del agua del planeta azul que habitamos es potable. Y gran parte de la misma está contaminada. Incluso en los acuíferos subterráneos.

El agua de nuestra lavadora y lavavajillas con los restos de suciedad y detergentes, el agua del riego con fertilizantes y plaguicidas, los restos de todas las medicinas metabolizadas por nuestro organismo que terminan en el retrete, la producción de contaminantes que afectan al subsuelo y las aguas subterráneas, los vertidos de las industrias poco concienciadas…

A pesar de que parte de nuestros impuestos se destinan a filtrar y purificar nuestras aguas para el riego y consumo, no es menos cierto que parte de estos tóxicos no puede eliminarse del todo. Además, cada vez son más costosos los sistemas para mantener la calidad de un agua cada vez más escasa y pobre.

Los sistemas de filtración y depuración que utilizamos no son capaces de eliminar gran parte de estos contaminantes, sobre todo aquellos que son tan diminutos que escapan a los filtros de nuestras depuradoras, como algunas medicinas y los disruptores endocrinos.

¿No sería más fácil tener un sistema de producción de materias más consciente y sostenible?

En Quimica Welsh ponemos un especial esmero en producir amigables con el medio ambiente, mínimamente transformados pero que tengan una gran eficiencia. No solo nos conformamos con hacer productos 100% Biodegradables y analizados bajo un estricto control de calidad, sino que nuestro empeño es dar con fórmulas que aúnen la eficacia con la sustenibilidad.

Para nosotros no hay nada más sostenible que ser lo más próximo a lograr también envases 100% Biodegradables. Investigamos al máximo para reducir el uso de plásticos e, incluso, prescindir de él en todos los productos que nos lo permitan. Pero no nos quedamos en la superficie, nuestros Detergentes son totalmente biodegradables y fáciles de gestionar para la naturaleza.

fondo detergente

Es por eso que nuestros productos no solo dejan tu ropa limpia, sino que nuestra madre naturaleza se deshace de ellos en poco tiempo, porque al ser 100% Biodegradables tiene las herramientas para gestionarlos, al contrario de lo que sucede con los detergentes de origen petroquímico, que además de contener tóxicos son altamente contaminantes para nuestra naturaleza que no tiene forma de degradarlos.

COMPARTE EN RRSS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba